PAPELERÍA 

Está compuesta de diversas piezas de uso diario para tu empresa.

Es necesario contar con elementos de identidad corporativa que cumplan con el rol de hacer presente tu marca y dar una imagen profesional. Puedes optar por todos los elementos que se te ocurran para presentar tu marca. Los más comunes son:

Hojas membretadas: Son hojas para todo tipo de comunicación de la empresa, interna y externa, que lleva el logo, los datos de la empresa y colores corporativos. Es importante ya que cumple con la doble función de comunicar elegantemente y tener los datos de la empresa siempre a mano.

Sobre: El diseño de los sobres es otra pieza importante en la identidad, ya que es la primera imagen de la empresa que reciben los clientes y proveedores. Tus clientes enseguida te reconocerán.

Carpetas: Son fundamentales para las presentaciones y reuniones empresariales, para generar una imagen profesional y un detalle de buen gusto. También para enviar informes y contenidos variados, y que se logre una identificación fuerte entre producto y empresa.

CDs institucionales: Se usan para enviar presentaciones, videos, y otro material multimedia demasiado pesado para hacerlo por correo electrónico. Envia tu material multimedia de manera mucho más impactante, a través de CDs, que serán etiquetados con el diseño de la imagen de tu empresa.

Tarjetas personales o de visita: Son una pieza de diseño e identidad fundamental, para tus negocios, reuniones y fidelizar con el cliente.

papeleria
papeleria

TE HACEMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

Teléfono:       606-9712
Claro RPC:      913 001 982
Whatsapp: 913 001 982

Email: marketing@zappingstudio.com

Powered by Zapping Studio

WhatsApp chat