Marketing Político 

Investigación

Indagamos a fondo los datos on line y off line, sean públicos, privados u otros que nos den una radiografía del escenario, contexto y animo que la población presenta.

Aquí vemos las posibilidades de triunfo, investigamos a la oposición, hacemos encuestas, entrevistas a profundidad y usamos big data o analítica para tener un panorama completo que nos permita analizar, procesar, identificar y actualizar el día a día en la campaña.

Estrategia

Te damos el camino a seguir frente al electorado, simplificándolo en tres fases: El objetivo, El proceso y El momento.

Determinamos el Qué, el Cómo y el Cuándo de tu accionar, sincronizando la campaña on line con la off line.

Te damos el mensaje, creamos una base de datos segmentada, elaboramos un plan de gestión de crisis, identificamos grupos de apoyo, gestionamos públicos hostiles y apoyamos activistas que respaldan nuestro proyecto político.

Táctica

Es la ejecución de la estrategia como tal, cuidando mucho de quienes la ejecutan, ya que entendemos es: la marca personal del candidato

Hacemos el branding del candidato para que sea conocido, establecemos las directrices del comando de campaña y esparcimos el mensaje por los medios pertinentes de publicidad sea por tierra, aire y redes sociales. Aquí conectamos tu campaña off line –tierra- con la campaña on line –digital-provocando la movilización, desmovilización o inmovilización.

Productos

Planificamos estratégicamente, story telling, comunicar y evaluación.

Nuestro producto final surge luego de un proceso de investigación, elaboración de estrategias y diseño de la táctica. Haciéndose palpable a los sentidos en publicidad creativa, original y persuasiva. Hacerla antes, sin un guion estratégico bien diseñado, es botar dinero a la basura.

La idea es entrar en la mente de receptor y repetir el mensaje de tal manera que podamos calar en sus intereses y conectarnos con sus motivaciones.

Todo esto lo hacemos con nuestros equipo estratégico.

  • Big Data
  • Identidad de diseño corporativo
  • Videos
  • Cuñas radiales
  • Web
  • SMS
  • Mailing masivo
  • Pautaje on line y off line

Tenemos una gran experticia en publicidad digital para Google, Facebook, instagram y linkedin. Es crucial decidir la herramienta más adecuada para determinar la forma en que se va comunicar. No es opcional, si queremos ganar debemos estar en internet.

También te asesoramos en pautar publicidad en los medios de comunicación tradicionales y de acuerdo al segmento al que te diriges. Además, te asesoramos en la campaña publicitaria de tierra, para disminuir los gastos propios de esta actividad.

WhatsApp chat