PLAN DE SOCIAL MEDIA

Un Plan de Social Media es un documento en el que se detallan las estrategias de redes sociales que se van a llevar a cabo para alcanzar los objetivos de marketing de la empresa, o mejor dicho es el Plan de Marketing en Redes Sociales.
Los sitios de redes sociales es hoy en día el lugar donde se encuentra el consumidor, los Zentenials, Los Millennials + Gen-Z representan más de la mitad de la población mundial, y están utilizando canales modernos para publicar millones de mensajes, historias, fotos e imágenes sobre su vida y la vida de su entorno, sus preocupaciones y sus puntos de vista.
Las redes sociales son una ventana a su mundo y nos dan la oportunidad de tener un contacto directo con ellos. Escucharlos y saber qué es lo que está necesitando, que percepción tiene de la marca, y hasta es posible pedirle ayuda al momento de lanzar un nuevo producto.
Si quieres aplicar estrategias de tu marca en las redes sociales, en Zapping Studio lo hacemos por ti teniendo en cuenta los siguientes puntos:
1. Análisis y punto de partida
2. Análisis de tu web
3. Análisis de plataformas
4. Plan de contenidos
5. Marca tus KPI y objetivos
6. Plan de contingencia

Empieza de una vez y recuerda que tus clientes se comunican cada vez más a través de internet, pero también interactúan con marcas y se informan antes de realizar posibles compras.
Una empresa que no está en redes sociales es una empresa que se está limitando o al menos así lo perciben los consumidores de hoy en día. Pero no basta con estar, si quieres obtener buenos resultados, es importante realizar una buena gestión de redes sociales.
Si deseas el servicio Contáctanos que con gusto te vamos asesorar.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Datos Adicionales

Teléfono:       606-9712
Claro RPC:      913 001 982
Whatsapp: 913 001 982

Email: marketing@zappingstudio.com
Facebook: www.facebook.com/zappingstudio

Teléfono:       606-9712
Claro RPC:      913 001 982
Whatsapp: 913 001 982

Email: marketing@zappingstudio.com

Powered by Zapping Studio

WhatsApp chat