INSTAGRAM ADS

Los anuncios en Instagram, permiten a las empresas darse a conocer y aumentar su base de clientes a través de contenido visual.

El contenido visual de la publicidad en Instagram se basa en imágenes y videos que son una fórmula exitosa para llegar a tu público y alcanza llegar al público objetivo que desea.

Instagram Ads presenta un conjunto de anuncios y acciones de publicidad  que generan oportunidades de ventas para las empresas.

Tipos de anuncios que puedes publicar en Instagram

Instagram te ofrece diversas maneras para contar tu historia. Al margen del tipo de empresa que tengas, hay un formato de anuncio que te puede ayudar a conseguir tus objetivos de marketing

Anuncios con foto
Cuenta tu historia en un espacio creativo, sencillo y atractivo. Puedes usar fotos cuadradas, verticales u horizontales.

Anuncios con video
Obtén la misma calidad inmersiva que los anuncios con foto, pero con el poder de la vista, el sonido y el movimiento. Además, ahora puedes compartir videos de hasta 60 segundos de duración.

Anuncios por secuencia
Consigue que tus campañas sean más completas con anuncios que permiten a las personas deslizar el dedo para ver varias fotos o videos.

Anuncios de Instagram Stories
Los anuncios en Instagram Stories tienen un formato creativo, atractivo y envolvente en pantalla completa, diseñado para fomentar la acción por parte de los espectadores. 

Anuncios en la sección “Explorar”
Extiende tus anuncios del feed a públicos que quieren ampliar sus intereses más allá de las cuentas que siguen y llega a las personas que buscan descubrir cosas nuevas.

Escríbenos y indícanos tu requerimiento para este servicicio.

PAGINAS REALIZADAS

TIENDAS VIRTUALES

PAGINAS RESPONSABLES

CLIENTES SATISFECHOS

NOSOTROS TE ASESORAMOS

Tu página web optimizada y personalizada para los diferentes dispositivos: ordenadores de escritorio / portátiles, tablets y smartphones.

WhatsApp chat