CAMPAÑAS ELECTORALES Y MARKETING POLÍTICO

DIRIGIDO A CANDIDATOS, ASESORES, CONSULTORES, EQUIPOS DE CAMPAÑA, DIRECTIVOS, MILITANCIA DE CUALQUIER PARTIDO Y CIUDADANIA EN GENERAL

¿Estás preparando tu campaña política o ya estás en plena campaña política? ¿Has tomado en cuenta cómo vas a manejar tu campaña de marketing digital político?

Te comento que tu campaña presencial face to face (fuera de internet) puede ir de la mano con tu campaña digital y mostrarte en la vitrina más grande a nivel mundial que es internet.

Tienes que tener en cuenta que con internet puedes llegar a tus potenciales electores , y a su vez les podrás mostrar cuál es tu plan de trabajo y que mejoras puedes ofrecer al distrito al que postulas, sabes que con una Campaña Digital puedes llegar a miles de personas y pueden saber quién eres, que ofreces, que experiencias tienes, cuál es tu equipo de trabajo, cual es el símbolo de tu partido y lo más importante de todo esto es que puedes obtener las Estadísticas de la Campaña.

Recuerda que estamos en la recta final cuando el votante toma la decisión de por quién votar y si están informados te pueden encontrar a través de un Móvil, una PC , una Tablet o cualquier otro dispositivo móvil las 24 horas del día.

Somos un equipo de Comunicadores profesionales, especialista es RR.PP., Marketing Digital, Branding Personal que ofrecemos trabajar de la mano con postulantes que desean dar una paso adelante. 

PROPUESTAS

Contáctenos

8 + 8 =

Hemos incluido en cada propuesta diferentes beneficios para que no tenga que buscar más

Diseños únicos

Diseño unicos y personalizado

Registro en BUSCADORES

Indexación adecuada y seguimiento con Google Analytics – Google Adwords.

Contenido Adecuado

Textos, imágenes, video, etc para la página web y las Redes Sociales

Administración de la Redes Sociales

Si el público votante se encuentra en la Redes Sociales, debemos estar en la Redes

100% RESPONSIVE

Diseño Web que se visualice desde cualquier dispositivo mobil: tablet, PC, IPAD, etc

Lograr la comunicación al 100%

Terne una comunicación con los votantes, utilizando todas las herramientas de Internet

Call Now ButtonLlamar ahora
Translate »
WhatsApp chat