Campaña de Maketing Digital, si tus clientes están on line, tu empresa tiene que estar online, por eso los  métodos de publicidad en  el mundo on line ya son realidad y se caracteriza por la inmediatez, rapidez y mediciones reales de datos.

Tus clientes tienen redes sociales, tus clientes buscan en google, tus clientes opinan sobre ti…. controla la imagen de tu empresa en internet, el escaparate más visitado.

Diseña  tu  campaña de Marketing Digital para alcanzar los objetivos y metas de tu empresa y negocio:

1.- Lo primero que debes hacer es definir bien la imagen de tu empresa para ello se debe tener mucho cuidado al utilizar o diseñar las piezas que utilizaremos para elaborar nuestro plan de marketing ( textos, imágenes, fotos, logotipo etc).

2.- Preparar  tu página web responsive con información clara y precisa del servicio o producto que ofrece tu empresa.

3.-Definir el tarjet de tu publico objetivo, esto te va permitir segmentar por datos geográfico o demográficos el perfiles de tus potenciales cliente, recordemos que a ellos va dirigido tu producto.

4.-Lanzar la campaña con SEO para optimizar tu web y pueda estar en el principales  buscador google.

5.-Publicidad efectiva con “ faceAds” para que por medio del face  llegue al publico que tu deseas. Actualmente facebook es una de las redes sociales más efectivas, y es una potente herramienta publicitaria.

6.-Si estamos lanzando un producto o servicio no podemos dejar de utilizar el email marketing con un diseño adecuado para ampliar el número de posibilidades de visita de nuestros potenciales clientes.

Quizás estas desarrollando campañas a lo antiguo y no obtienes resultados, eso se debe a que no estas explotando la herramientas de marketing digital de la manera adecuada.

Si desea mayor información o una consultoría para que tu empresa maneje de manera eficaz las campaña de marketing digital, nos puedes visitar en www.zappingstudio.com, escribirnos a marketing@zappingstudio.com o llamarnos al 494-9275 / 940168676

Por. Lic. Kristel Escobedo – Especialista en Nuevas Tecnologías

 

 

 

WhatsApp chat