En este mundo digital y globalizado en el que vivimos hoy es vital tener una página web que funcione y cumpla con los requerimientos actuales de navegación.

Si tu página web no se adapta a los dispositivos móviles estas saboteando tu empresa, porque vas a perder potenciales clientes y no podrás mostrar tus productos o servicios a tus usuarios, entonces debes tener en cuenta lo siguiente:

1.- Tu página web debe ser RESPONSIVE, quiere decir que se adapte a los dispositivos móviles como ipad, iphone, tablets , etc . Ten muy en cuenta que en la actualidad la mayoría de los visitantes que llegan a tu página web por primera vez, lo hacen desde un dispositivo móvil.

2.- Tu página web debe ser diseñada por profesionales que sepan cómo desarrollar una página web que funcione correctamente, que la navegación, la información, las fotografías  y el diseño, con la tipografía, y los colores adecuados representen de manera correcta a la empresa en el mundo digital.

3.- Los datos de contacto debe estar a la vista, tu correo, celular y whatsapp son lo más importante para que tus potenciales clientes se puedan comunicar contigo.

4.- La velocidad de tu sitio es un factor clave en varios aspectos de tu presencia digital, incluyendo el SEO, el tiempo que los usuarios pasan en tu página web así como la experiencia de usuario que ofrece, entre muchos otros detalles. Si tu sitio web es lento, hay una buena probabilidad de que esté mal construido o que esté utilizando una plataforma de alojamiento lenta es indispensable que cambies de hosting.

5.- te en cuenta que tu activo digital más importante es tu página web, y es la única que te permitirá salvar tu negocio en internet.

¿Quieres una web responsive y con alta usabilidad para tu empresa? Ponte en contacto con nosotros marketing@zappingstudio.com

Por Lic. Kristel Escobedo García
Consultora en Marketing Digital

Call Now ButtonLlamar ahora
Translate »
WhatsApp chat