494-9275 / 940 168 676 marketing@zappingstudio.com

E- mail Marketing

Desea que su empresa venda más, entonces nosotros le asesoramos, promociona tus productos y/o servicios realizando envíos masivos de correos electrónicos a empresas, profesionales, Instituciones, mercados especiales, etc. para ello contamos con bases de datos bien seleccionadas y actualizadas, contamos con varios software de envió masivo, software detector de emails, software extractor de emails, software de seguimiento de clientes, software verificador de emails, personal especializado para realizar el diseño, infraestructura para realizar dicho trabajo y un equipo de profesionales especializado en realizar envió de emails.

Servicios  para el envío masivo de publicidad web:

Hoy en día la comunicación es parte fundamental de cualquier actividad y cada vez es más necesario realizarla en tiempo real, acción que los medios convencionales no permiten. Sin embargo correo electrónico  es recibido y leído prácticamente al instante.

Ahorre tiempo y dinero utilizando los servicios de envío masivo de publicidad a bajo  coste. Este sistema es útil para cualquier empresa, profesional u organización que necesite enviar comunicaciones masivas (ofrecer productos o servicios, ofertas, lanzamiento de nuevos productos, promociones, etc…) de manera fácil, rápida, segura y económica.

De hecho mediante el sistema de envió masivo se pueden enviar todos los mensajes que se necesiten en tiempo real, con la total garantía de que estos sean recibidos.

Sistemas para envió masivo:

Si usted cuenta con su base de datos y desea enviar directamente sus correos con sus publicidades o promociones, le instalamos los programas y lo capacitamos para que su personal puedaa realizar los envios directamente desde la comodidad de su oficina.

 

LOGO-ZAPPING-3

1  2  3

Teléfonos:       494-9275 / 606-9712
Claro RPC:      940 168 676

Email: marketing@zappingstudio.com

 

Designed by Zapping Studio