494-9275 / 940 168 676 marketing@zappingstudio.com
aplicaciones

¿Qué es una App?

Una Aplicación móvil o App es un programa que se instala en el Smartphone o Tablet del cliente.

De esta manera la App pasa a formar parte del celular, un lugar privilegiado en la que toda marca querría estar. El ícono que la identifica, con la imagen de su empresa, estará visible en todo momento, recordando al usuario nuestra existencia, tanto cuando la vaya a usar como cuando esté realizando otra tarea.

Recuerde que cuando el usuario está trabajando, mira el celular, cuando está aburrido, mira el celular, cuando está viajando, mira el celular, cuando está comunicándose, mira el celular, cuando se está divirtiendo, mira el celular, cuando lee el correo, consulta la agenda, etc., mira el celular.

A diferencia de la web, las App están disponibles para su ejecución en forma instantánea, basta que el usuario toque su ícono para que ésta se inicie, sin necesidad de abrir un navegador, escribir direcciones web o usar buscadores. En un mundo donde la inmediatez es el paradigma y la facilidad lo es todo, la App está ahí para ser usada sin más demora.

La interfaz perfectamente adaptada a los dispositivos móviles permite a nuestros clientes navegar desde su móvil o tablet con la sencillez y usabilidad óptima. Si está bien concebida, la utilidad de una App móvil es mucho mayor que la de una web convencional responsive, ya que no solo su interfaz sino la información y todo el contenido está organizado para un dispositivo móvil y es mucho más accesible y manejable en la App.

Por último, la presencia en las tiendas de apps más importantes –App Store, Google Play y Windows Phone Store– puede generar un incremento del número de búsquedas orgánicas originarias desde móviles, mejorando el posicionamiento SEO.

Para desarrollar su Aplicación Móvil le ofrecemos lo siguiente:

-La empresa
-Servicios
-Productos
– Videos
– Galerías
-Podrá conectarse a Facebook desde la app
-Localización de la empresa notificaciones Push para mandarle novedades a sus clientes vía notificaciones
-podrá incluir pdf

También trabajamos Apps a la medida del cliente con todas las funcionalidades que desee tener para su aplicación.

¿POR QUÉ SU EMPRESA DEBE CONTAR CON UNA APLICACIÓN MOVIL?

LOGO-ZAPPING-3

1  2  3

Teléfonos:       494-9275 / 606-9712
Claro RPC:      940 168 676

Email: marketing@zappingstudio.com

 

Designed by Zapping Studio